Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Home hero

InterContinental Medellin

Aires campestres en el centro de Medellín

El hotel InterContinental Medellín ofrece la mejor experiencia de hospedaje para viajes de negocios y de placer. En el barrio El Poblado, respirará tranquilidad y verá las impresionantes vistas de la ciudad y las montañas sin salir del hotel. Disfrute de piscina semiolimpica al aire libre, Tenis, gimnasio, zonas verdes, y más a pocos minutos de los principales aeropuertos

Qué opinan nuestros clientes

Alojamientos

Habitaciones

Relájese y descanse. Disfrute una decoración clásica y elegante con una cama extra confortable con sabanas frescas, mientras admira la vista desde su casa en Medellín .

Alojamientos

Habitaciones

Relájese y descanse. Disfrute una decoración clásica y elegante con una cama extra confortable con sabanas frescas, mientras admira la vista desde su casa en Medellín .

Paquetes de hotel disponibles

Destino

El mundo le espera

Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la "Ciudad de la eterna primavera" por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual.

Foto de restaurante
Comida

Experiencias gastronómicas seleccionadas

Nuestros platillos y bebidas están hechos con ingredientes de la más alta calidad sin duda despertarán todos tus sentidos. Conoce nuestros restaurantes Fogón de Piedra y Pepe & Melanzane. Tambien disfruta en nuestro Tipsy Bird bar los mejores cocteles.

Foto de reuniones
Reuniones y Eventos

Momentos increíbles, grandes y pequeños

Si requieres ayuda profesional para la organización de tu evento presencial, virtual o hibrido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con toda la tecnología y espacios necesarios para poder desarrollar cualquier tipo de evento con todos

Place holder image
INTERCONTINENTAL Embajador

Experiencias excepcionales, beneficios exclusivos

Explore el mundo con las indulgencias que se merece y deje que InterContinental® Ambassador se asegure de que cada estadía deje un recuerdo duradero. Disfrute de los refinamientos del viajero de lujo y disfrute de destinos codiciados con mejoras a la altura.