Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Home hero

InterContinental San Salvador-Metrocentro Mall

Moderna sofisticación en San Salvador

Este lujoso hotel de San Salvador está ubicado en el corazón de la zona de entretenimiento y negocios de la ciudad junto al Metrocentro San Salvador, el centro comercial más grande de Centroamérica. Para garantizar su comodidad, todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas a prueba de sonido y acceso a internet de alta velocidad. Disfrute de nuestra amplia selección de restaurantes y lounges, manténgase en forma en nuestro gimnasio y relájese en nuestro Spa InterContinental.

Qué opinan nuestros clientes

Alojamientos

Habitaciones

Disfrute de un buen descanso en la comodidad de nuestras habitaciones, las cuales cuentan con amenidades de alta calidad como edredones y almohadas de plumas, ventanas a prueba de sonido y una televisión plana de 37”.

Alojamientos

Habitaciones

Disfrute de un buen descanso en la comodidad de nuestras habitaciones, las cuales cuentan con amenidades de alta calidad como edredones y almohadas de plumas, ventanas a prueba de sonido y una televisión plana de 37”.

Paquetes de hotel disponibles

Destino

El mundo le espera

Ubicado en el corazón del distrito comercial e industrial de la ciudad, el InterContinental San Salvador Metrocentro brinda fácil acceso al Distrito Gubernamental, las embajadas y las áreas comerciales más importantes de la ciudad.

Foto de restaurante
Comida

Experiencias gastronómicas seleccionadas

Nuestros tres restaurantes de concepto ofrecen una variedad de cocinas y ambientes. Todos ubicados en el lobby del hotel, puede elegir entre un rodizio brasileño con la modalidad “todo lo que pueda comer”, pizza, comida mediterránea o sushi.

Foto de reuniones
Reuniones y Eventos

Momentos increíbles, grandes y pequeños

El hotel ofrece 13 espaciosos salones con luz natural y artificial con capacidad desde diez hasta 900 personas. Nuestros expertos en eventos cuentan con toda la experiencia y contactos necesarios para crear un día sumamente especial.

Foto del salón Club
CLUB INTERCONTINENTAL

Para aprovechar al máximo su estadía

Club InterContinental combina el servicio personalizado con privilegios exclusivos para hacer que su alojamiento sea muy especial. Vamos más allá de lo obvio, poniendo nuestra atención en toques detallistas y momentos especiales.

Horario: 6:00 AM - 10:00 PM 

Place holder image
INTERCONTINENTAL Embajador

Experiencias excepcionales, beneficios exclusivos

Explore el mundo con las indulgencias que se merece y deje que InterContinental® Ambassador se asegure de que cada estadía deje un recuerdo duradero. Disfrute de los refinamientos del viajero de lujo y disfrute de destinos codiciados con mejoras a la altura.

Foto de mascota

Los huéspedes de cuatro patas son bienvenidos

Mascotas y animales de servicio son permitidos. El cargo por mascotas es USD 75 por estadía.